Delincuentes roban a carnicero antes de entrar a sucursal de Bancomer en Atlixco

Los ladrones lo despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo el gerente del banco no quiso cooperar cuando se le solicitó los videos de las cámaras de vigilancia.

Los hechos sucedieron en la puerta de sucursal de Bancomer en la avenida Independencia en el centro de esta ciudad, extraoficialmente se conoce que el portador de 200 mil pesos fue interceptado justo en la entrada de la institución bancaria.

Los ladrones lo despojaron entonces de más de 200 mil pesos en efectivo y un celular Iphone, esto cuando él acudía a la sucursal a depositarlo pues eran producto de la venta en una carnicería de la ciudad.

Óscar N, el hombre involucrado, contó que su papá decidió mandarlo a depositar a ese sitio la fuerte cantidad de dinero mencionada. “Los billetes estaban en el interior de una maleta”, citó el integrante de una familia que es dueña de una cadena de carnicerías en el municipio.

“Antes de entrar a Bancomer un hombre y una mujer comenzaron a amenazarme con un cuchillo. Minutos después lograron arrebatar la bolsa con el efectivo y de paso un celular marca Iphone”, destacó.

Los delincuentes escaparon a pie rumbo a la calle 5 oriente. “Al lugar arribaron familiares del joven quienes de entrada no ofrecieron dato alguno. Y tampoco hubo cooperación del gerente del banco al solicitar los videos de las cámaras de vigilancia”, finalizó una fuente.

  • URL copiada al portapapeles