Encuentran cadáver en barranca de Atlixco

Lugareños avisaron a las autoridades de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al fondo de una barranca de cinco metros en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, en el municipio de Atlixco.

Fue al filo de las 00:00 horas de este lunes, cuando los lugareños avistaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición en la barranca ubicada en la calle Zaragoza entre Moctezuma y Buenavista, y avisaron a las autoridades. Policías del municipio de Atlixco acudieron en primer momento a atender el reporte.

Así fue como los uniformados confirmaron que en el lugar yacía un cadáver masculino, el cual además de estar en estado de putrefacción, portaba sudadera color negro, una playera color amarillo, pantalón color caqui, zapatos color café y cubreboca color negro.

Tras confirmar que en el lugar había un cadáver, aseguraron el sitio e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al lugar también acudieron policías estatales. Poco después los agentes ministeriales del Grupo Atlixco, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

El occiso quedó en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 481/2020/UIEHOM. Hasta el cierre de esta edición tampoco se había indicado la probable causa de la muerte. 

  • URL copiada al portapapeles