Permitirán ingreso a panteones de Atlixco en Día de Muertos

Los panteones del municipio permanecerán abiertos a partir del 23 de octubre y hasta el 8 de noviembre bajo algunos términos.

A través de la Secretaría de Gobernación se emitieron recomendaciones para permitir una capacidad del 30% en los panteones de Atlixco, para evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia y prevenir contagios durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Se permitirá el acceso de 2 personas por tumba. Antes o después de estas fechas el ingreso será de un máximo de 3 personas.

Estos panteones abrirán sus puertas en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, no podrán ingresar adultos mayores, infantes, mujeres embarazadas, tampoco se dará el acceso con algún tipo alimento o bebidas, así como grupos musicales o de cualquier tipo.

Quedará prohibida la instalación de vendedores de cualquier tipo dentro o fuera de los panteones, tampoco se realizarán actividades de culto al interior de dichos establecimientos.

Las visitas serán solamente de 30 minutos acatando las disposiciones mencionadas. Las autoridades, exhortaron a toda la población vulnerable a vivir estas tradiciones desde casa.

  • URL copiada al portapapeles