“Miguel Barbosa ha dejado mucho que desear en Puebla": Marko Cortés

El dirigente nacional aseguró que recuperará la capital poblana y PAN seguirá en Atlixco.

“Creo que es un gobierno que ha dejado mucho que desear, es un gobierno que no ha logrado traducir sus dichos en hechos y que la gente sigue esperan resultados”, declaró el dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés al ser cuestionado sobre el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

También se mostró confiado de recuperar la capital poblana en las elecciones ante el desempeño de Claudia Rivera, así como el resto del estado.

 “Los morenistas han salido muy malos. No han logrado cumplir las expectativas de la gente, al contrario, por eso los poblanos están buscando una opción que represente un mejor resultado y vamos sin duda, además de recuperar alcaldía a refrendar Atlixco”, indicó.

El dirigente también se mostró abierto a las propuestas externas para las candidaturas: “lo que deben entender claro, es que propondremos muy buenas candidatas, muy buenos candidatos muy competitivos y muy capaces para que no pase lo que hoy está ocurriendo con los pésimos gobiernos morenistas”.

Ante las presuntas irregularidades de Luis Banck y Antonio Gali Fayad, Marko Cortés recomendó al gobernador hacer justicia y no política.

  • URL copiada al portapapeles