Ya no habrá Villa Iluminada pero sí Brilla Fest en Atlixco

Empresarios organizaron una alternativa que costará entre 60 a 80 pesos cada entrada.

Debido a la pandemia del Covid-19, Atlixco decidió cancelar eventos como la Villa Iluminada, Nikolaus y Lumina; sin embargo, anunció que realizará el Brilla Fest para la temporada decembrina.

En esta ocasión realizará el encendido parcial en varios puntos de la ciudad, así como un evento de Nochebuena y el encendido del árbol navideño.

Es por ello que empresarios han organizado esta alternativa que estará disponible a partir del 20 de noviembre hasta el 10 de enero de 2021, con un aforo controlado y apegado a las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones abiertas del Aeródromo Parque Extremo.

Para adquirir entradas, pueden ingresar en www.brilafest.com o contáctanos en línea de atención telefónica o vía whatsapp 244 126-3150.

Sin olvidar que, como cada año, se estará presentando, el Gran Desfile Nikolaus, que tiene una duración de 30 minutos, con un aforo reducido y en una zona cerrada. La entrada general para el evento va desde 60 pesos a 80.00 pesos si es fines de semana, por persona, mientras que hay paquetes zona VIP o actividades como una degustación de vino que va desde los $300 pesos hasta los $600.00 pesos.

El acceso al estacionamiento también será limitado, tendrán que pasar por un túnel de desinfección y usar cubrebocas obligatoriamente.

  • URL copiada al portapapeles