Doctora defiende su clínica en Atlixco

Luego de una serie de quejas ante posible contagio la Secretaría de Salud aplicó una suspensión temporal.

Luego de que la Secretaría de Salud realizó revisión al consultorio de la doctora Perla Salas, ella aseguro que se le aplicó una suspensión temporal ya que los elementos de la dependencia le señalaron las remodelaciones que debe realizar al interior de su consultorio-clínica para poder seguir dando la atención a enfermos Covid.

 “Simplemente fue una suspensión debido a que no puede existir una conexión o paso del consultorio hacia mi vivienda por los riesgos, en tiempos de pandemia, que eso implica”, dijo la afectada quien atiende en la colonia Lomas de Temaxcalapa.

“Y será en unos cuántos días, tras el cumplimiento de los protocolos correspondientes, que nuevamente trabajaremos con los pacientes”, aseguró ya que los cambios estructurales están en proceso.

Fue hace algunos días que autoridades locales y estatales recibieron una serie de quejas de los vecinos y de pacientes sobre la existencia de este consultorio que hacía las funciones de clínica con atención a pacientes Covid, por ello en la colonia Temaxcalapa lo consideraron de “alto riesgo” por la llegada constante de posibles enfermos de Covid a ese sitio.

Ante esto Perla Salas también se defendió, ya que en su momento negó que se hiciera hospitalización y aseguro que muchos de sus pacientes llegan con problemas respiratorios, pero que la mayoría aplica su tratamiento en sus domicilios correspondientes tras ser recetados. 

  • URL copiada al portapapeles