Critica José Juan promesas incumplidas en gestión de San Pedro Cholula

El diputado consideró como un error el cierre del rastro y cuestionó que falten obras por concluir.

El diputado local, José Juan Espinosa Torres, criticó el cierre del rastro municipal y la falta de obras como la construcción de la guardería municipal en San Pedro Cholula, que en un plazo de dos años no se ha concluido en la gestión de Luis Alberto Arriaga.

Esta semana se clausuró el rastro, ubicado en la colonia La Magdalena, ya que vecinos acusaron que se trataba de un foco de infección, y que ahora genera matanza clandestina.

“Durante mi administración se giró instrucciones al titular del rastro para que se rehabilitara, ya que no contaba con las condiciones sanitarias adecuadas para las familias cholultecas de la zona, es una pena que el actual ayuntamiento lo haya cerrado”, criticó José Juan.

El ex edil criticó que el actual gobierno gestione obras fantasmas.

“Durante mi gobierno sí hubo obra. Yo le pregunto a él (Luis Alberto Arriaga) qué hizo con el crédito de los 25 millones de pesos que solicitó, porque no ha terminado ninguna de las cinco guarderías que prometió”, dijo.

El diputado local criticó que tomen de pretexto la pandemia de Covid-19 para no cumplir con todos los compromisos, al igual que la diputada Tonantzin Fernández “que mucho habla y poco hace”.

  • URL copiada al portapapeles