Reactivan operativo Alcoholímetro en San Andrés Cholula

Lo habrían retirado por la pandemia pero al ver que la sociedad se relajó y volvió a incurrir desde el 15 de septiembre vuelve a operar.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula reactivo el Operativo Alcoholímetro luego de que desde el mes de marzo quedara suspendido por la pandemia del Covid-19.

Esto como ayuda a la economía de los habitantes de San Andrés Cholula sin embargo, muchos habrían recaído

Así lo dio a conocer, el titular de esta dependencia, Óscar Hugo Morales, quien externó que la finalidad de volver a efectuar esta práctica es para evitar accidentes entre los conductores por manejar en estado de ebriedad, que tienen incidencia.

“El 15 de septiembre, no hubo Ley Seca, pero iniciamos de nuevo con el operativo Alcoholímetro, pues a partir de la contingencia lo frenamos, pero se reanudará por temas de seguridad vial”, citó.

Entrevistado sobre el tema, externó que, junto con este operativo, otros más serán reforzados, como el denominado Acompañamiento a Cuentahabiente.

En este municipio, algún interesado en recibir protección por parte de la Policía Municipal al momento de acudir a una institución bancaria, lo único que debe hacer es solicitarlo en la Secretaría y gozará de esta prestación, con el objetivo de evitar posibles robos en la materia.

 Finalmente, manifestó que esta dependencia reforzará la vigilancia, incluso con apoyo de la Guardia Nacional todo el mes de septiembre, cuando en el país tendrán lugar los festejos patrios, aunque en este año no serán celebrados de forma masiva.

 

  • URL copiada al portapapeles