Confirma Luis Alberto Arriaga que contrajo Covid-19

El edil compartió en sus redes sociales la noticia de que estaba en cuarentena por el coronavirus.

El edil de San Pedro Cholula afirmó que no está de vacaciones como se rumora si no en cuarentena ya que contrajo Covid-19.

El edil de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga habría informado que contrajo coronavirus por lo que iniciaría su atención y cuarentena.

Esto lo habría dado a conocer en sus redes sociales por tal motivo de inmediato activistas y ciudadanos lo comenzaron a cuestionar.

Por tal motivo posteo lo siguiente “No lo veía necesario pero sigo escuchando voces miserables, que sugieren que estoy fingiendo o peor aún, que aproveché para tomar vacaciones” la enfermedad es real y me tocó a mí y también al director del SOSAPACH Juan Pablo Silva.

Por eso les comparto mi examen PCR y les informo que sigo confinado en casa mejorando todos los días con un estricto tratamiento, abrazos los quiero mucho, pendiente de mi trabajo.

Por último en la ceremonia virtual dónde se entregó el Premio al Mérito Laboral, Arriaga dijo que es importante seguir cuidándose y mantener las medidas de prevención ya que el coronavirus es una enfermedad real y que podría afectar a cientos de Cholutecas.

  • URL copiada al portapapeles