Encuentran cuerpo de una menor en Hotel de San Pedro Cholula

El cuerpo sin vida de la menor de edad presentaba signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado de Puebla llegó al Súper Motel ubicado en San Pedro Cholula para indagar un caso de una supuesta violación a una menor de edad.

Dentro de una de las habitaciones de este hotel de paso se encontraba el cuerpo de Juana N. Quien además de ser menor de edad, habría sido ultrajada, maniatada, violada y al final privada de su libertad por un presunto agresor que se habría dado a la fuga.

El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia hecha por los empleados luego de percatar algo inusual en una de las habitaciones, sin embargo poco pudieron hacer para ayudar a la menor quien yacía en la cama sin vida.

Esto provocó una fuerte movilización policiaca en el hotel, quienes montaron un perímetro para dar con el responsable, aunque poco pudieron hacer.

Por el acto ilícito, la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control liberará la orden de aprehensión contra quien resulte responsable por violación y delito culposo.

Por último empleados y usuarios de las redes sociales condenaron el acto pidiendo a las autoridades actúen para evitar este tipo de actos que atentan contra la mujer.

  • URL copiada al portapapeles