No me descarto para reelección: Luis Alberto Arriaga

El alcalde Choluteca dijo que no su prioridad pero aun no descarta la opción.

Es mi derecho como el de otros alcaldes sin embargo vamos a esperar los tiempos, afirmó el edil Choluteca. "Dicen en política que el que respira, aspira, ahí se las dejo", dijo Arriaga Lila a reporteros de la fuente donde se le preguntó sobre el tema político en este proceso electoral.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sin dejar a un lado la elección del 2021 sostuvo que aunque no es su prioridad no se descarta para buscar la reelección, para nuevamente ser presidente municipal de la ciudad milenaria en las elecciones de junio de este año.

Sin embargo, el alcalde emanado de Morena señaló que habrá el momento y el tiempo para "poder hablar" sobre el tema, pero finalmente seguirá trabajando por este municipio.

“Hay muchos pendientes, hay que esperar los tiempos para ver la mejor opción para los cholutecas, ustedes serán los primeros en saberlo, entonces yo estoy al 100 por ciento enfocado en gobernar San Pedro Cholula, en dar resultados al gobierno para el cual fui electo, en eso estamos trabajando", subrayó Arriaga Lila.

Sobre su relación con la diputada local, Tonantzin Fernández, quien también ha señalado tiene intenciones de buscar la alcaldía Choluteca, el primer regidor afirmó que le tiene "gran aprecio".

En cuanto al tema de negocios afectados por el COVID dijo que el primer gremio a apoyar será el de los comerciantes y de artesanos, mientras que al gremio de restaurantes les va a confinar el refrendo 2021 para que puedan trabajar eso si bajo todas las normas de salud para evitar contagios.

  • URL copiada al portapapeles