A pesar de decretos continúan haciendo ejercicio al aire libre en las Cholulas

El parque de las 7 culturas, el Cerro Zapotecas y las faldas de la pirámide Choluteca son algunos de los lugares que los deportistas suelen visitar.

A pesar del exhorto de autoridades de quedarse en casa y acatar los decretos del gobierno del estado, la ciudadanía de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula continúa haciendo actividades al aire libre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula volvió a hacer la invitación a la comunidad deportista para que evite ejercitarse en el área natural protegida Cerro Zapotecas, pirámide de Cholula así como el parque Inter municipal, mientras sigue presente la contingencia sanitaria del Covid-19 en el país.

En redes sociales las autoridades hicieron la invitación, para así evitar un mayor número de contagios de covid en esta demarcación.

“Con tu participación y conciencia venceremos más rápido la propagación del Covid 19, por ello, la Policía Montada continúa exhortando a aquellos que se ejercitan en el Cerro Zapotecas, a que se queden en casa. Es por la salud de todos”, fue la invitación pública.

Cabe destacar que San Pedro encabeza la lista como el segundo municipio con más contagios por Cavad donde incluso el presidente Luis Alberto Arriaga ya forma parte de la estadística.

A pesar de las restricciones cada fin de semana incrementa el número de deportistas que salen en busca de un espacio verde informó Fernando Fierro Aldama, Secretario de Participación Ciudadana.

  • URL copiada al portapapeles