Patrulla atropella a dos mujeres en Cholula

Sólo una de las accidentadas sufrió heridas graves, la SSP se hará cargo de los gastos médicos.

Una patrulla de la Policía Auxiliar atropelló a dos mujeres sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en el municipio de San Andrés Cholula.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportó que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público y la corporación se hará cargo de los gastos médicos.

El percance ocurrió cerca de la una de la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Concepción La Cruz y cerca del centro comercial Plaza Magestic.

Reportes policiales señalan que la patrulla PA-238 circulaba en el carril confinado de la RUTA, sobre el bulevar Atlixco y con dirección al Circuito Juan Pablo II.

Metros antes del cruce con el bulevar del Niño Poblano, la patrulla embistió a las dos mujeres que intentaban cruzar la vialidad.

Una de ellas terminó tirada sobre el pavimento sin poder levantarse, por lo que se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después llegaron paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula, para atender a Carmen, de 27 años, por una fractura en cadera, quien fue llevada al hospital de la XXV Zona Militar.

También fue atendida Cecilia, de 32 años, quien terminó policontundida y fue trasladada al hospital del UPAEP.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se hizo cargo del incidente.


  • URL copiada al portapapeles