Hombre con covid amenazó con quitarse la vida en Tlaxcalancingo

El varón sufre enfermedades psiquiátricas por ello le dio un ataque y amenazaba con suicidarse.

Isidro, 42 años, quien padece enfermedades psiquiatras, amenazó con quitarse la vida lanzándose de un tercer piso, debido a que sufrió un ataque por padecer Covid-19, en el municipio de San Andrés Cholula.

El intento de suicidio causó la movilización de elementos de corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria.

La tarde de este viernes 5 de marzo el número de emergencias 911 recibió el reporte de un intento de suicidio en el fraccionamiento Paseos del Ángel, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

A las calles Arcángel San Miguel y Paseos del Ángel se movilizaron elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria y rescatistas de Bomberos y Protección Civil Municipal.

En el lugar se encontraba un hombre, que amenazaba con lanzarse de un tercer piso para quitarse la vida.

Familiares del sujeto explicaron a las autoridades que el hombre padece enfermedades psiquiátricas, además desde hace 15 días presentó síntomas de Covid y tras la prueba dio positivo.

El varón sufrió un ataque y por ello amenazaba con suicidarse.

Luego de un diálogo con sus familiares y el personal de emergencia, el hombre desistió de lanzarse y sus familiares indicaron que le darían medicamento y lo llevarían a un hospital por sus medios. 

 

  • URL copiada al portapapeles