Por Covid-19, fallece tesorero de Venustiano Carranza

La noticia tomó por sorpresa al Ayuntamiento, ya que desde hace cinco días había sido diagnosticado.

Luego de una batalla contra el COVID-19, trascendió el fallecimiento de Lorenzo Arenas Morales, Contador Público que se desempeña como titular del área de Tesorería en el municipio de Venustiano Carranza.

Fue durante el miércoles 30 de septiembre que se confirmó la muerte del funcionario que llevaba alejado de su trabajo cerca de una semana, luego de que se diagnosticara positivo para coronavirus.

Cabe destacar que la noticia tomó por sorpresa a todo el ayuntamiento debido a que la enfermedad en Lorenzo Arenas avanzó demasiado rápido pues fue cuestión de cerca de cinco días para llegar al fatal desenlace.

Por su parte el Gobierno Municipal de Venustiano Carranza expresó sus condolencias y señaló que el cabildo así como el personal se encuentra de luto por la pérdida de su compañero ampliamente recordado por su labor dentro de varias administraciones.

Cabe destacar que según la plataforma oficial este municipio al día de hoy cuenta con 29 casos confirmados de Covid-19 y por lo menos media docena de fallecimientos.

  • URL copiada al portapapeles