Continúan las denuncias públicas contra Gobierno Morenista

Antorchistas de la Sierra Norte de Puebla se declaran a favor de su líder regional.

Con la presencia de más de 500 personas adheridas al Movimiento Antorchista provenientes de los diversos municipios de la Sierra Norte, se reanudaron las jornadas de denuncia pública en la plaza principal de Huauchinango en contra del gobernador del estado y la “Cuarta Transformación".

 

Lo anterior por las acciones de represión, acoso y persecución política en contra de diversos líderes de la organización, lanzadas desde la actual administración federal.


El Movimiento Antorchista fue señalado incluso por el primer mandatario de haber cometido supuestos actos de corrupción en las gestiones que realizaba, aunque todo quedó en dichos ya que hasta el momento ninguno de esos señalamientos ha sido comprobado. 

 

Al ser cuestionado el líder regional de Antorcha, Armando Pérez Fitín, negó rotundamente las acusaciones, ya que argumentó que las finanzas de la organización fueron construidas sobre la legalidad, registradas ante la SHCP y hasta ahora no han incurrido en irregularidades.

 

En ese sentido, aseguró que los ataques contra la organización son indudablemente con tintes políticos por parte del partido en el poder. Por otra parte, dijo que a dos años de gobierno de Morena, no ha dado los resultados prometidos, motivo por el cual la gente se está desencantando de “la esperanza de México”, el ejemplo más claro de lo antes dicho, fue el revés a Morena en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, donde el voto popular fue por otros partidos diferente al que se encuentra en el poder. 

 

Finalmente dijo que, de seguir la política represora de Morena, Antorcha seguirá manifestándose en todos los seccionales para denunciar la persecución de los gobiernos federal y estatal.

  • URL copiada al portapapeles