Juan Celis y Soraya Córdova, excelentes líderes

Colonos se manifiestan ante petición del Gobierno de intervención de UIF.

En el marco de los ataques de los que es víctima el Movimiento Antorchista en el estado de Puebla por el gobernador Miguel Barbosa en contubernio con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno federal diversos colonos se han manifestado al respecto.

 

En ese sentido se expresó Rocío Vázquez Cruz, habitante de una colonia Antorchista en Huauchinango quien afirmó que en los pocos años que lleva siendo antorchista ha visto resultados palpables de la lucha organizada.

 

“Soy antorchista por convicción, aquí en la organización nos han enseñado a trabajar de manera organizada y constante para exigir a nuestras autoridades lo que por ley nos corresponde y de esa manera ir subsanando las carencias de servicios públicos que hay en los lugares donde vivimos”.

 

Dijo que conoce el excelente trabajo de gestión de Juan Celis y de Soraya Córdova, ambos dirigentes en el estado de Puebla.

 

“Sabemos de los ataques contra nuestros líderes y les digo que en la Sierra Norte hay muchas obras que son producto de su gestión. Obras que no son exclusivas de los antorchistas sino de la población en general, ellos han demostrado ser excelentes gestores”.

 

Exigió al gobernador del estado que se dedique a hacer su trabajo en lugar de calumniar a los líderes. “Le exigimos al gobernador a que se ponga a solucionar los problemas del estado y deje de atacar a nuestros líderes, ya que de seguir la represión miles de Antorchistas de todo el país vamos a marchar si es necesario para demostrar que no están solos”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles