Realizan boda en Naupan pese a semáforo rojo en el estado de Puebla

Al menos 200 invitados acudieron a la fiesta, sin que autoridades hicieran algo para evitar la concentración de gente.

A pesar de que el estado de Puebla se encuentra en alerta por el alto índice de contagios y muertes a consecuencia de la Covid-19.

Autoridades del municipio de Naupan no sólo hacen caso omiso de las fiestas ya que ellos permiten la realización de fiestas en todo el municipio.

En los últimos días se realizó un evento, con una importante concentración de personas, en la localidad de Cueyatla, se trató de una boda que registró la asistencia de por lo menos 200 invitados.

No es la primera ocasión que habitantes de la demarcación acusan que el alcalde, Valerio Escorcia Calva, se hace de la vista gorda para que se realicen eventos como este a pesar de que deberían suspenderlas en cumplimiento del Decreto de Estado.

La irresponsable dejadez de la autoridad del municipio el evento se convirtió en un caldo de cultivo el virus, ya que no se consideró la mínima medida sanitaria. Trasciende que Valerio Escorcia Calva facilita este tipo de eventos porque está pensando en la reelección y de esta manera pretende ganar seguidores.

Es de señalar que en agosto de 2020, Valerio Escorcia estuvo hospitalizado varias semanas, luego de haber contraído la enfermedad.


  • URL copiada al portapapeles