Vinculan a proceso a presunto feminicida de Luz Belén en Izúcar de Matamoros

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

Violeta S.

Izúcar de Matamoros.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del presunto feminicida de Luz Belén de 23 años quien fue encontrada muerta en una zanja de la carretera principal de Izúcar de Matamoros.

Raúl “N” quien se enteró que Luz Belén había iniciado una nueva relación, la sacó a la fuerza de la casa de su madre. Horas después el cuerpo fue hallado sin signos vitales en la carretera.

El dia de hoy, su agresor está tras las rejas, ya que la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Raúl "N" de 20 años, investigado por homicidio calificado de una mujer.

La Fiscalía expresó diversas diligencias mediante las que estableció la presunta responsabilidad del imputado. Agentes investigadores aprehendieron al hombre el 24 de septiembre de 2020 en la localidad de Cacaloxúchitl, Huaquechula.

En audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión contra Raúl "N", por el delito de homicidio calificado.

  • URL copiada al portapapeles