Hallan a un hombre en estado de descomposición en Izúcar de Matamoros

El cuerpo fue encontrado por sus familiares dentro de su casa.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de un domicilio, se trataba de un hombre, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego, los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, el macabro hallazgo fue por parte de los familiares del hoy occiso.

El cuerpo fue identificado con el nombre de José Alfredo P, de 28 años, de acuerdo a información extraoficial, fue localizado muerto dentro de la vivienda que se ubica en la calle Aldama, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades reportando el macabro hallazgo.

Fuente informativa señaló que los familiares acudieron a visitar a José Alfredo, tocando en varias ocasiones la puerta y al no obtener respuesta, decidieron ingresar, y ahí fue donde lo encontraron postrado en una cama pero ya, en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce cual pudo haber sido el móvil, para que le quitaran la vida a balazos, de los cuales, los vecinos dicen no haber escuchado, por lo que se desconoce quién o quienes cometieron certero asesinato.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía Regional de Izúcar, para realizar el levantamiento de cadáver y con ello dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles