Fuerte viento tira árbol del zócalo de San Martín Texmelucan, dejando a un lesionado

En el zócalo, al momento del accidente había un trabajador de limpieza por lo que sufrió golpes de una de las ramas.

Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la tarde de este viernes provocaron la caída de un árbol del zócalo de la ciudad.

Alrededor de las 2 de la tarde de este día se dejaron sentir fuertes vientos en el municipio, lo que provocó que un árbol, ubicado sobre la calle Independencia frente a la parroquia de San Martín, cayera sobre la plancha del zócalo y no sobre la vialidad.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia el zócalo se encuentra cerrado al público por lo que este día al venirse abajo el árbol de unos 8 metros de alto no provocó daños mayores.

Edgar García, director de servicios públicos del municipio, confirmó que sólo un trabajador del área, que se encontraba realizando el barrido del parque, sufrió golpes de una de las ramas, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de los servicios de urgencias médica.

Sin embargo, no sufrió lesiones graves y no requirió traslado a un hospital, de modo que fue atendido en el lugar.

De igual manera, personal de protección civil municipal acudieron a revisar los daños y acordonaron el lugar mientras se realizan los trabajos para el retiro del árbol.

Además se revisaron los demás árboles que se encuentran en el parque para descartar que algún otro pueda venirse abajo también.

  • URL copiada al portapapeles