Derrumbe en obra deja a dos trabajadores muertos y cuatro sepultados en Texmelucan

Hasta el momento no hay más información sobre cómo sucedió el accidente y las labores de rescate.

Un derrumbe en una construcción dejó a varios trabajadores sepultados entre toneladas de escombro y tierra, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De manera extraoficial se reporta el deceso de dos trabajadores y otros cuatro atrapados.

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales brinden información oficial sobre este suceso, mientras que en el lugar continúan las labores de rescate.

De acuerdo con los reportes iniciales, cerca de las 14:00 horas de este miércoles, trabajadores de la construcción pidieron apoyo por el derrumbe de un muro en una obra localizada en la calle José María Morelos y Pavón, entre 5 de Mayo e Independencia.

Se reportó que varios de los trabajadores habían sido sepultados por lo que de inmediato se movilizó personal de Protección Civil (PC) Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, SUMA y elementos de seguridad pública.

Las corporaciones de auxilio comenzaron con las labores para la búsqueda de las personas sepultadas y los trabajos para poder extraerlas, que aún continúan.

Por lo menos se han reportado dos decesos, por lo que se ha notificado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles