Norma Layón recibe constancia que la acredita como presidenta municipal de San Martín Texmelucan

Señaló que no le fallará a los Texmeluquenses y agradeció el voto de confianza de los ciudadanos.

Norma Layón Aarún recibió la constancia de mayoría que la acredita como ganadora, en la contienda por la presidencia municipal para el periodo 2021- 2024, tras finalizar el conteo de votos en el Consejo Municipal Electoral del municipio de San Martin Texmelucan.

La presidenta electa expresó su beneplácito por haber obtenido la confianza de los ciudadanos en las urnas y agradeció a las instancias electorales por el proceso que le da certeza jurídica a esta contienda.

También puedes leer: Como parte de la regionalización de servicios médicos en la Sierra Norte, el ISSSTEP continúa realizando cirugías en Zacatlán

Señaló que no le fallará a los Texmeluquenses y agradeció el voto de confianza de los ciudadanos. Al recibir el acta de mayoría por parte del Consejo Municipal del IEE en San Martin Texmelucan, declaró Layón Aarún resultó triunfadora tras haber obtenido un total de 10,175 votos.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio se detectó un error de impresión en las actas de registro y cómputo, lo que impidió reflejar los votos de MORENA en el PREP, por lo que se solicitó que se corrigiera este hecho; por ello, el pasado miércoles comenzó el recuento de votos de todos los paquetes electorales con la finalidad de que ahora sí se contabilizaran los sufragios que los ciudadanos emitieron en la jornada del pasado domingo a favor de dicho partido, con lo que se confirmó el triunfo de Norma Layón.

  • URL copiada al portapapeles