Incrementan contagios de coronavirus en Tecamachalco

Ya van 48 defunciones, el riesgo de contagio sigue siendo alto y la preocupación se mantiene hermética para el sector salud porque la estadística de pacientes infectados es mayor al informe.

La curva de contagios de coronavirus no disminuye por el contrario sigue incrementado en Tecamachalco. La federación reportó 236 casos acumulados, mientras que las defunciones se mantienen en 48 víctimas entre ellas tres migrantes y una menor de edad.

Son atendidos en el sector salud público hasta el momento 236 casos positivos acumulados SARSCoV2 de los cuales sea logrado recuperar un total de 108 pacientes y se encuentra en observación médica un total de 20 personas que requiere atención, mientras que 103 casos son observados medicamente en sus domicilios particulares, de los cuales se informó que se espera su recuperación.

El Comité Municipal de la Salud del Municipio de Tecamachalco recalco que únicamente 21 personas esperan el resultado de la prueba SARSCoV2, luego de que presentaron síntomas relacionados, hasta el momento se tiene registro de 150 pruebas negativas de coronavirus.

 

  • URL copiada al portapapeles