Desaparece una joven de 24 años de edad originaria del municipio de Tecamachalco

Fue vista por última vez a las 22 horas el pasado miércoles 7 de octubre en el barrio de San Juan Tecamachalco.

Familiares denunciaron la desaparición de una joven de 24 años, originaria del municipio de Tecamachalco, quien fue vista por última vez en las inmediaciones del barrio de San Juan, alrededor de las 22 horas, el pasado miércoles 7 de octubre. Transcurridos seis días, sus familiares no saben de su paradero.

Se tiene conocimiento que la mañana de este martes 13 de octubre, familiares de Analin Merino Pineda, acudieron a las instalaciones de la Casa de Justicia, a presentar su denuncia de la desaparición.

Analin Merino Pineda, es de complexión delgada, piel de tez blanca, ojos café oscuro, cabello largo castaño oscuro, como seña particular en el antebrazo derecho tiene un tatuaje de corazón que dice "papá".

Los familiares de la joven iniciaron la búsqueda a través de redes sociales y volantes en los municipios aledaños de Tecamachalco, como Cuapiaxtla de Madero, Yehualtepec, Quecholac, Palmar de Bravo, Huixcolotla y Tochtepec.

Por otro lado, desde el mes de septiembre, desapareció Nayeli de La Cruz de 20 años de edad, sus familiares denunciaron a través de redes sociales, un video que circulaba donde supuestamente la joven fue ejecutada acompañada de su novio, el hecho fue confirmado por las autoridades correspondientes y hasta la fecha no se sabe de sus paraderos.

  • URL copiada al portapapeles