Una mujer fue atropellada por un automóvil particular en la Central de Abastos Huixcolotla

La mujer se encuentra delicada de salud debido a las fuertes lesiones en el cuerpo, mientras que el conductor del automóvil fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional.

Jesús García

Huixcolotla, Pue.- Una mujer de 32 años de edad resultó gravemente herida, luego de que fue atropellada al intentar cruzar el carril de alta velocidad de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la puerta número ocho de la Central de Abastos Huixcolotla. El conductor del automóvil fue asegurado por personal de la Guardia Nacional. La mujer se encuentra en la sala de urgencias médicas del Hospital General del municipio de Tecamachalco, su estado de salud es crítico ya que muestra un traumatismo craneoencefálico severo y posible estallamiento de vísceras abdominales.

El conductor del automóvil marca Aveo de color gris con placas de circulación del estado de Puebla número TXZ-27-21, el cual eran conducido por el señor Romualdo Solís Villatoro del barrio de San Juan Tecamachalco, de acuerdo a la información recabada el conductor responsable se orilló para auxiliar a la lesionada y realizar una llamada telefónica al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la ambulancia.

Momentos después del accidente llegaron elementos de la Policía municipal de Huixcolotla quienes abanderaron la zona de los hechos, mientras los paramédicos de Suma atendieron a la mujer que resultó con heridas graves.

Testigos del accidente señalaron que la mujer se brincó el muro de contención y no uso el puente peatonal que se encuentra a unos metros de distancia, al intentar cruzar el carril de alta velocidad el conductor del automóvil Aveo no alcanzó a frenar y la atropelló. 

  • URL copiada al portapapeles