Municipios del triángulo rojo en alerta por pandemia

Algunos municipios de la región del “triángulo rojo” incrementaron los casos de contagio de coronavirus.

En el último reporte emitido por la federación municipios de la región del “triángulo rojo” incrementaron los casos de contagio de coronavirus.

El Comité municipal de la salud de Tepeaca informo que la situación sigue siendo crítica, luego de que se registró casos nuevos de contagio de Covid-19 lo que suma un total de 406 casos, sin embargo la cifra puede ser mayor al número de 500 porque hay pacientes que reciben atención médica particular.

Son 60 personas que murieron de acuerdo al último reporte emitido. Tepeaca se encuentra en el primer sitio con mayor número de pacientes de Covid-19, Tecamachalco ocupa el segundo lugar con un total de 388 casos positivos acumulados, el tercer lugar lo ocupa el municipio de San Andrés Chalchicomula de Sesma, San Salvador El Seco tiene un registro de 162 casos y Acajate suma un total de 135 casos positivos.

En días pasados murió el ex presidente municipal Jorge Antonio Galicia Venegas y José Luis Pestaña Pre candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco.

 

  • URL copiada al portapapeles