Eduardo Gámez González lleva un mes desaparecido, transportistas piden ayuda para localizarlo

Sus familiares y amigos piden que cualquier información sobre Eduardo sea llevada a las autoridades.

Se cumplió más de un mes que fue reportado como desaparecido el chófer de tracto camión originario del municipio de Tecamachalco que regresaba sobre la carretera Perote Amozoc, trabajadores del volante piden que se investigue a fondo el caso.

Esto sucedió cuando Eduardo Gámez González regresaba para festejar la navidad con sus familiares y fue víctima de la inseguridad que viven los transportistas en las carreteras del país, es importante mencionar que hace algunos días otro camionero del municipio de Tecamachalco fue también privado de su libertad en un asalto y robo de tracto camión el cual ya fue localizado por sus familiares.

Gámez González, de 68 años fue reportado como desaparecido la madrugada del pasado 24 de diciembre del año 2020 entre la Caseta de la Vigas en el estado de Veracruz y el libramiento de Perote con sentido a Zaragoza Puebla entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada.

Viajaba a bordo de un tracto camión, marca Freightliner, de color naranja, con placas del servicio de transporte de carga pesada y transportaba jaulas de pollo dirigiéndose a Tecamachalco.

Sus familiares no tienen noticias sobre su paradero y temen que su vida esté en riesgo pues viajaba en la carretera más peligrosa del estado de Veracruz, se tiene conocimiento que el último reporte emitido por la señal de GPS indico que el caminero circulaba sobre la caseta de cobro.

Eduardo Gámez González tiene su domicilio ubicado en el barrio de San Antonio Tecamachalco y tiene más de 30 años de servicio como empleado del volante de unidades pesadas señalaron sus parientes ante las autoridades correspondientes donde se denunció el extravió.

Hasta el momento sus familiares y amigos salieron al estado de Veracruz para buscar al empleado y piden apoyo a los transportistas sobre cualquier información que sea sobre su paradero de inmediato se informe a las autoridades correspondientes.

Como señas particulares tiene ojos cafés claros, usa lentes, color de piel morena clara, color de cabello cano lacio calvicie, cicatrices en el brazo derecho por quemadura, párpado derecho caído y cicatriz entre las cejas.


  • URL copiada al portapapeles