Continúa la búsqueda de Juan Jesús Aguilar en las calles de Zacatlán

El joven vestía una playera negra con beige, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con una franja negra marca "Nike".

A casi una semana de la desaparición de Juan Jesús Aguilar Luna, en la junta auxiliar de Tomatlán, en Zacatlán, continúa su búsqueda no sólo en redes sociales, sino con anuncios colocados en la cabecera municipal de esta demarcación famosa por sus manzanas.

La desaparición ya es investigada por la Unidad de Investigación de la Fiscalía general del Estado, a través de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/Zacatlán-I/000782/2021. Oficialmente se dice que la última vez que se le vio fue el pasado 20 de enero, en la localidad de Tomatlán, aproximadamente a las 9:30 horas de aquel miércoles.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía del Estado, el joven vestía una playera negra con beige, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con una franja negra marca "Nike".

Entre sus señas particulares está una cicatriz de nacimiento en la nariz, tatuaje en el brazo derecho de "chola cubierta con un paliacate" y en el hombro derecho, otro tatuaje de un perro. En el hombro izquierdo un tatuaje de un gallo y otro más de tres puntos en el antebrazo derecho.

En las rodillas tiene tatuada la leyenda "SD". Mide 1.80 metros, tiene 22 años, de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto, lacio, de color negro, cara ovalada, orejas y frente medianas, cejas pobladas con una línea vertical, ojos grandes de color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana y labios delgados.

Cualquier información con respecto a su paradero se puede reportar a los números de emergencia 911, así como el número telefónico 797 975 4406 de la Fiscalía.


  • URL copiada al portapapeles