Angélica Rivera utiliza departamento en potencial contratista

The Guardian señaló que la actriz ocupa la propiedad desde 2009

Angélica Rivera utiliza departamento en potencial contratista
Especial | El rotativo británico asegura que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto “hace uso de una propiedad valuada en 2.5 mdd en Key Biscayne Angélica Rivera utiliza departamento en potencial contratista

La primera dama, Angélica Rivera, utiliza un lujoso departamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un potencial contratista del gobierno federal, reveló el diario The Guardian.

El rotativo británico asegura que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto "hace uso de una propiedad valuada en 2.5 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant, que compite para administrar los puertos mexicanos". La propiedad cuenta con alberca, cancha de tennis, y mayordomo.

The Guardian señaló que la actriz ocupa la propiedad desde 2009, mucho antes de que contrajera matrimonio con el actual presidente de México, con quien se casó en noviembre de 2010. Sin embargo, hace referencia a un supuesto conflicto de interés y cita la investigación de la "Casa Blanca", realizada por el equipo de Carmen Aristegui.

La publicación inglesa puntualizó que el Grupo Pierdant está interesado en las licitaciones de puertos y trenes rápidos de pasajeros en México, pero no precisa cuáles.

"El nexo entre los dos (Rivera y Pierdant) es motivo de preocupación, porque Grupo Pierdant está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México", publicó The Guardian.

El rotativo realizó dos peticiones al gobierno de Enrique Peña Nieto, en una de las cuales les dijeron que no había personal para atender su demanda y en otra, que las propiedades de la primera dama son cuestiones de seguridad.