Sábado 03 Septiembre 2016

El dromedario que arribó con signos de deshidratación y lesiones al Centro Ecológico de Sonora se recupera de forma satisfactoria, por lo que podría ser exhibido al público del parque en aproximadamente dos semanas.

Luis Molina Ruibal, director del centro ecológico, recordó que el ejemplar llegó deshidratado, con lesiones en el cuello y una rodilla, por lo que fue atendido por personal del lugar para su recuperación.

Molina destacó que tras la recuperación y si hay permiso por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de conservar al animal, el centro buscará su reproducción con otro ejemplar que habita en el centro.

Esta semana, el dromedario fue llevado al centro ecológico tras permanecer abandonado desde 2015 en un domicilio particular, de donde fue recuperado por las autoridades.

Con Información de Notimex