Recupera reportero iPhone con el que transmitía en vivo

El reportero que utilizaba su dispositivo móvil, que fue robado en Apodaca, y seguía transmitiendo en vivo, reportó que lo pudo encontrar.

El pasado 6 de enero, un reportero de Publímetro, reportaba en vivo los saqueos en Apodaca, Nuevo León con su dispositivo de Apple, cuando un hombre se lo arrebató.

El dispositivo transmitía al aire los hechos, por lo que el ladrón no se dio cuenta y corrió con éste, hasta una calle, donde se reunió con uno de sus vecinos, al que se lo mostró.

Ambos hombres resultaron sorprendidos, debido a que sus acciones habían sido grabadas y la transmisión continuaba, por lo que el hombre que hurtó, preguntó si se debía poner en "modo avión" para que terminara la cobertura. Incluso, el segundo hombre le tomó una foto con su celular, porque quería tener una prueba de éste.

Al final de éste, las caras del ladrón como de su vecino quedaron grabadas.

Posterior a esto, el reportero identificado como Víctor Badillo, reportó que pudo recuperar el dispositivo móvil, por lo que acudió a la calle donde se grabaron las acciones y se encontró con el vecino del hombre que hurtó su iPhone.

En el video, el reportero entrevista a Tommy Cortés, asegurando que él no tuvo nada que ver con el robo, ya que en ese momento Tommy estaba afuera de su casa y el culpable llegó a mostrárselo.

Badillo también graba la presunta casa del ladrón.

Al final agradece a la Policía de Apodaca por el apoyo que le dieron para poder recuperar su celular, destacando que pese a los saqueos y actos delictivos, pudieron dar con éste, sin mencionar si capturaron al ladrón.

 

  • URL copiada al portapapeles