No renuncia a vales de gasolina por pagar a periodistas, revela diputado

Asegura diputado de Tabasco que no renuncia a los vales, porque dejaría de dar "un pago" a periodistas y resultarían afectados.

El diputado del PRD, de Tabasco, José Atila Morales Ruiz, reveló que no renuncia a los vales de gasolina, porque, entonces, dejaría de dar "cascarita" a los periodistas.

En entrevista, el diputado aseguró que si se cancelan los vales, éste dinero pasará para pagar la gasolina y los reporteros ya no tendrían pago.

"Lo que les estábamos dando se lo vamos a suspender, ¿por qué motivo? Porque eso lo vamos a agarrar para gasolina para nosotros", explicó.

En la plática es cuestionado sobre cuántos periodistas son los beneficiados y él respondió que como 20, de "todos los medios".

"No se les da mucho, pero son 250 o 300 pesos. Yo casi erogo más de 6 mil pesos mensuales", detalló.

Después volvió a reiterar que los afectados ante el término de vales serían los periodistas, porque ya no habría "cascarita".

Estas declaraciones llegan, tras el anuncio de José Antonio de la Vega, coordinador del grupo parlamentario del PRD, quien informó que analizan la suspensión de los vales de combustible para diputados en Tabasco, pero aún no se toma la decisión.

 

 

  • URL copiada al portapapeles