Pide “Bronco” a padres no ser “alcahuetes” con hijos

Debido al caso del Colegio Americano del Noreste, en la inauguración de una preparatoria, el Gobernador de Nuevo León llamó a los padres de familia a no ser "alcahuetes".

Durante el anuncio de la construcción de preparatorias militarizadas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pidió a los padres de familia no ser "alcahuetes" con sus hijos.

En su discurso, Rodríguez Calderón señaló que habrá una preparatoria militarizada en Juárez, Nuevo León y pidió a los padres considerarlas como un "opción" de disciplina

"A partir de ya se construye una preparatoria y que sea militarizada, para que si ustedes tienen un hijo que no les hace caso, nos lo manden y ya se lo arreglamos", dijo.

El mandatario también exhortó a no evadir el problema, ya que de hacerlo, el conflicto se hará más grave.

El "Bronco" señaló que algunos jóvenes que están en la calle tienen la tentación de consumir drogas, por lo que aseguró se le debe de dar oportunidad.

Las declaraciones del Gobernador se dan después de lo sucedido en el Colegio Americano del Noreste, donde un joven disparó contra sus compañeros y se disparó, falleciendo después en el hospital y hiriéndolos de gravedad.

Estos comentarios causaron la molestia del Congreso Nacional Ciudadano (CNC) y se expresó su dirigente, Gilberto Lozano, quien dijo que "El Bronco" no sabe de disciplina, porque ha demostrado lo contrario.

Las preparatorias militarizadas se tienen propuestas para los municipios de García, Monterrey o Apodaca y en Montemorelos, en el estado de Nuevo León.

  • URL copiada al portapapeles