Reportan mejoría de heridos en tiroteo de Monterrey

Los tres heridos por arma de fuego evolucionan favorablemente y se les ha disminuido la dosis de medicamento suministrado

La salud de los tres lesionados por disparos de bala al interior del Colegio Americano del Noreste en Monterrey progresa de manera favorable. Se les ha disminuido la cantidad de medicamento que los mantiene sedados, informaron autoridades médicas de Nuevo León.

Un reporte informativo que circuló el gobierno de aquella entidad este domingo, señala que la maestra Cecilia Cristina, de 27 años y el estudiante Luis Fernando, de 14, internados en el Hospital Universitario, muestran signos estables.

La alumna Ana Cecilia, de 14 años, fue intervenida quirúrgicamente la noche del sábado, 21 de enero, con el fin de descomprimir la presión en su cerebro; sus signos también se reportan estables.

Los tres se mantienen con vida conectados a un respirador artificial, que será removido para que comiencen a inhalar sin ayuda y moverse, informó, Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León.

 

Con información de Proceso

  • URL copiada al portapapeles