Encabezará Chidiac la comisión de presupuesto en San Lázaro

Jorge Estefan Chidiac deja el puesto de secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para ocupar el de presidente

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó al pleno de la Cámara de Diputados el alta de Jorge Estefan Chidiac como presidente de la Comisión de Presupuestos y Cuenta Pública, luego de que Alfredo del Mazo Maza dejara el puesto al ser designado candidato del PRI por la gubernatura del Estado de México.

Con el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el PRI informa de los cambios en la integración de las comisiones ordinarias, bicamarales y especiales, comités, grupos de trabajo, organismos permanentes y grupos de amistad.

Solicitan que el diputado Alfredo del Mazo Maza cause baja como presidente de la Comisión de Presupuestos y Cuenta Pública; esto para del Mazo enfoque sus esfuerzos a conseguir la gubernatura del Estado de México.

Jorge Estefan Chidiac deja el puesto de secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para ocupar el de presidente de dicha comisión.

Para el puesto que dejó vacante Chidiac con su ascenso, Ricardo García Portilla deja de ser un integrante más para desempeñarse como secretario de esta comisión.

  • URL copiada al portapapeles