¿Sabes cómo opera el nuevo Sistema de Justicia Penal en México?

Canal Once te invita a ver su nueva producción “Juicios orales. Justicia diferente”, que se estrenará el próximo jueves 9 de febrero, en punto de las 20:00 horas.

¿Sabes cómo opera el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México? ¿Cuáles son sus ventajas y sus principios rectores? Si la respuesta es no, Canal Once te invita a ver su nueva producción "Juicios orales. Justicia diferente", que se estrenará el próximo jueves 9 de febrero, en punto de las 20:00 horas.

A lo largo de los 52 programas de media hora de duración que conforman esta saga conducida por Ana Paula Cinta, serás testigo de la dramatización de juicios orales, parte medular de la implementación del nuevo sistema, que busca impartir justicia de una manera más expedita y transparente, con un sentido más humano y desde una perspectiva de respeto a los derechos humanos.

Entre los diferentes casos penales basados en hechos de la vida real que te presentaremos en esta coproducción de Canal Once con Blind Spot, conocerás la realización de juicios por plagio, tráfico de menores, lesiones, homicidio y extorsión, en episodios para los que contamos con el apoyo y participación de abogados y jueces conocedores del proceso de administración e impartición de la justicia y quienes ofrecen su experiencia para clarificar el desarrollo de un juicio oral.

Con la producción de "Juicios orales. Justicia diferente", Canal Once se suma al esfuerzo que se realiza en todos los órdenes de gobierno, los tres Poderes de la Unión, académicos y la sociedad civil para lograr este importante cambio, al aportar un programa educativo y de divulgación que contribuya a enriquecer el conocimiento sobre el nuevo sistema justicia penal acusatorio, un tema de interés para todos los mexicanos.

Entra a la sala de justicia, en "Juicios orales. Justicia diferente" todos los jueves, a las 20:00 horas, a partir del 9 de febrero, por el 11.1, la señal digital de Canal Once.

  • URL copiada al portapapeles