Repele Marina segunda agresión de los Beltrán Leyva

Presuntos sicarios del cártel de los Beltrán Leyva agredieron a elementos federales en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic

Después de que Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, fue abatido la noche del 9 de febrero por elementos de la Marina, una segunda agresión por parte de presuntos sicarios del cártel de los Beltrán Leyva se registró en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic; cuatro de los infractores murieron.

El enfrentamiento entre elementos federales y sicarios en el aeropuerto de Tepic se dio momentos después del efectuado en la colonia Lindavista, donde con artillería pesada, fue ultimado El H2 desde un helicóptero "apache". Patrón Sánchez era considerado responsable de la muerte de cinco militares en septiembre del 2016 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

"En continuidad de las acciones de apoyo a la autoridad civil, efectuando recorridos de vigilancia las fuerzas federales repelieron una segunda agresión en inmediaciones del aeropuerto de esa ciudad (Tepic), resultando cuatro presuntos infractores fallecidos, mismos que pertenecían al mismo grupo delincuencial (cártel de los Beltrán Leyva)", dijo la Marina en un comunicado.

En ninguno de los dos enfrentamientos hubo heridos en el bando de las fuerzas armadas.

Con información de Milenio

  • URL copiada al portapapeles