Reducen un centavo el precio de la gasolina

Los precios del combustible cambiarán diariamente de acuerdo con la evolución de los mercados internacionales

Desde hoy, 21 de febrero, los precios del combustible en México entran a una nueva etapa de ajuste diario, es decir, martes, jueves y viernes las cotizaciones van a cambiar de acuerdo con la evolución de los mercados de referencia internacional.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó ayer, 20 de febrero, los precios máximos vigentes que tendrán las gasolinas tipo Magna, Premium y Diesel para este martes. En Puebla capital el costo del energético se redujo de 15.76 a 15.75, mientras que en zonas como la Mixteca se ubicó en 15.85 pesos.

Así inicia el ajuste diario que tendrá el costo de la gasolina en las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios de cada región. Según la Comisión los precios máximo promedio de las gasolinas disminuyen un centavo y el precio del diesel se mantiene.

En el proceso de liberalización los días martes, miércoles, jueves y viernes los precios serán aplicados durante 24 horas, que empiezan desde las 4 de la mañana hasta las 3:59 del siguiente día.

Para los sábados, domingo y lunes se aplicará el precio máximo que se establezca el sábado y que iniciará vigencia desde las 4 de la mañana de ese día hasta las 3:59 del día martes.

Estos son los precios por región en el estado de Puebla

-Puebla capital y zona metropolitana : Magna 15.75 pesos, Premium 17.52 pesos

-Mixteca: Magna 15.85 pesos, Premium 17.62 pesos

-Sierra Norte: Magna 15.45 pesos, Premium 17.22 pesos

 

PMAX_21_de_FEBRERO_2017 by Arturo Castillo on Scribd

  • URL copiada al portapapeles