Declara dueño del BMW ganar mil pesos semanales

Carlos Villuendas, involucrado en el choque de Paseo de la Reforma, presentó una póliza de seguro distinta a la del auto accidentado

El dueño del BMW involucrado en el mortal choque en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde perdieron la vida cuatro personas y el salió ileso, declaró que tiene ingresos semanales por mil pesos semanales, lo que le impediría solventar daños a terceros; además, presentó una póliza de seguro distinta a la del auto accidentado.

Por ello, el MP solicitará al juez que Carlos Salomón sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado en la próxima audiencia

El conductor del BMW que chocó contra un poste de electricidad en Reforma habría presentado una póliza de seguro que no corresponde con el vehículo accidentado, lo que impide la reparación de daño a los familiares de sus cuatro acompañantes, quienes murieron en el incidente.

De acuerdo con la carpeta de investigación del Ministerio Público, la póliza presentada por Villuendas no corresponde con las placas del deportivo, lo que le impide a los afectados cobrar por daños a terceros.

Carlos Villuendas también declaró al Ministerio Público sus ingresos semanales por la cantidad antes mencionada; así, no podría hacer frente a los pagos por reparación del daño.

Se espera que este jueves el Ministerio Público pida a la jueza del caso que el conductor del BMW sea vinculado por el delito de homicidio culposo agravado.

  • URL copiada al portapapeles