Señala Flores a diputado de SLP como “rico” por gestionar obras

El legislador panista asegura que el priista Óscar Bautista Villegas, “está rico de puro programa social” y tiene influencia en funcionarios

Óscar Bautista Villegas, diputado local de San Luis Potosi, "está rico de puro programa social", según el panista Enrique Flores Flores, quien describe la labor de su compañero legislador como gestor de obra ante alcaldías.

En un nuevo video revelado por el diario Pulso, Diario de San Luis, Flores revela que el priista "tiene todo copado" en la gestoría de recursos con dependencias federales para municipios, por lo que también cobraría "moches".

"Ese güey te baja vivienda, tiene todo Sagarpa ese cabrón", afirma.

Señala que tiene también tiene programas ganaderos "a lo pendejo" y que su especialidad es el "dinero enterrado, las obras de agua"; además, resalta el poder que tiene sobre funcionarioes estatales y federales.

"Tiene a Chuy Medina de la bolsa", asegura, en probable referencia a Jesús Medina Salazar, presidente de la Comisión Estatal del Agua.

El tema sale a flote en la conversación grabada con el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, quien le recuerda el compromiso de ayudarle "con calle", a lo que Flores le responde que le debía "una lana en la federal".

  • URL copiada al portapapeles