Deja 12 heridos explosión de cohetones en Ecatepec

El incidente ocurrió durante una procesión religiosa, cuando los explosivos de distintos tamaños cayeron al piso

Una explosión de cohetones durante una celebración religiosa dejó por lo menos 12 heridos este domingo 20 de agosto en Ecatepec, Estado de México.

Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados tras el hecho; mientras, la Dirección de Protección Civil informó que el incidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños cayeron al piso durante una procesión y, por el estallido, causaron lesiones a los ahí presentes.

.@PCB_Ecatepec atiende a lesionados tras incidente con juegos pirotécnicos en Santa Clara Coatitla, apoyan unidades de #CruzRoja y #SUEM. pic.twitter.com/GaGgO0SNuP

- Ecatepec (@Ecatepec) August 20, 2017

Protección Civil agregó que el accidente pudo controlarse a tiempo y con ello se evitó que más personas resultaran heridas. Precisó que a los lesionados se les brindaron primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos.

Dos de los afectados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, otros dos al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres al Hospital de las Américas.

  • URL copiada al portapapeles