Asesinan Adolfo Serna, precandidato priista en Guerrero

El precandidato era el contendiente más fuerte para la alcaldía de Atoyac de Álvarez, pero un grupo armado terminó con su vida

Adolfo Serna Nogueda, empresario y aspirante a la alcaldía priista de Atoyac de Álvarez en Guerrero, fue asesinado a balazos la noche del 31 de diciembre del 2017.

De acuerdo con Milenio, el empresario fue encontrado muerto en la colonia centro del municipio. Las autoridades precisaron que un comando armado le disparó con armas de grueso calibre mientras se dirigía a su domicilio.

Adolfo Serna era el candidato más fuerte para la alcaldía de Atoyac de Álvarez. Antes de ser ultimado, hizo un llamado a la unidad en su cuenta de Facebook.

"#PRIoricemos la unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo del #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio", escribió Adolfo Serna.

 

La semana del 30 de diciembre también asesinaron en Tabasco a Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Jalapa.

Así como el alcalde de Petatlán en Guerrero, que fue asesinado por sujetos armados en un restaurante.

También Saúl Galindo fue últimado a balazos en Jalisco, era precandidato del PRD por la alcaldía de Tomatlán.

 

  • URL copiada al portapapeles