Exhiben al gobernador de Veracruz con un reloj de 6 mdp

De acuerdo con El Universal, Miguel Ángel Yunes apareció en un video con un reloj Richard Mille; Yunes amagó con demandar al medio

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares se presentó a la reunión del Grupo de Coordinación con un reloj valuado en 6 millones de pesos.

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario veracruzano hizo un movimiento para quitarse el reloj a comienzos de la rueda de prensa. Según El Universal, el reloj corresponde a una marca Richard Mille.

El video fue difundido el 31 de diciembre del 2017. Desde entonces, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir las imágenes con el cuantioso reloj.

#Video? Así fue el momento cuando Miguel Ángel Yunes se quita un reloj valuado en 6 mdp; amaga con demandar medios por difundir la nota https://t.co/H3tFerC8o5 pic.twitter.com/fXyMfZ3gZ8

- El Popular (@diarioelpopular) 1 de enero de 2018

Yunes Linares revira a medios

Tras el polémica generada por el video compartido por el Grupo de Coordinación Veracruz, Migue Angel Yunes negó que el reloj valiera 6 millones de pesos.

"Es un reloj que compré yo con mis propios recursos, no es marca Richard Mille y costó 30 veces menos", dijo Yunes Linares.

El gobernador de Veracruz señaló que se quitó el reloj porque le estaba molestando y afirmó que se trató de un regalo por su cumpleaños número 65.

Así mismo, Miguel Angel Yunes amagó con demandar a El Universal por publicar la nota de su reloj.

  • URL copiada al portapapeles