Detienen al presunto homicida de modelo argentina

Karen Ailen fue asesinada a balazos en un hotel de la CDMX; por lo que autoridades emitieron una orden de aprehensión contra un sujeto

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron al presunto homicida de Karen Ailen Grodziñiski, hallada muerta en un hotel de la delegación Benito Juárez.

La tarde del 2 de enero, autoridades capitalinas procedieron a emitir una orden de aprehensión contra un sujeto sin identificar; por lo que el imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Según El Universal, el presunto homicida es un actor conocido que habría llegado a bordo de una motocicleta la tarde que encontraron muerta a la modelo argentina.

Previo a la detención, el procurador de la PGJCDMX, Edmundo Garrido Osorio, aseguró que existen elementos suficientes para detener al imputado.

 

"La Policía de Investigación está en la búsqueda de un objetivo, sí tenemos la información, sí tenemos testimoniales y en su momento, cuando se hagan las detenciones correspondientes, les daremos cuenta", dijo Edmundo Garrido Osorio.

 

El periódico Excélsior dio a conocer que cámaras de circuito cerrado del hotel captaron al presunto asesino; en el cual muestran que un hombre que llegó al inmueble a bordo de una motocicleta con placas 803 NM.

Desde entonces, las autoridades de la PGJCDMX informaron que el caso de Karen Ailen será investigado como feminicidio.

  • URL copiada al portapapeles