Asesinan a mujer durante asalto al transporte público

Dos adolescentes perpetraron un violento asalto a bordo de un microbús en Tlalnepantla, Ciudad de México

Una pasajera del transporte público fue asesinada durante un violento asalto a un microbús en la Ciudad de México; otros dos pasajeros resultaron lesionados.

De acuerdo con información de medios nacionales, el atracó se perpetró cuando el autobús del Estado de México circulaba por la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, con dirección a El Dorado.

En este punto, dos jóvenes armados abordaron la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; sin embargo, una señora se resistió al atraco y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

De acuerdo con El Gráfico, testigos aseguraron que los asaltantes tenían aproximadamente 16 años de edad; escaparon después de disparar contra los pasajeros.

Después del violento asalto, el conductor del microbús solicitó ayuda a la estación de policía Prados del Rosario, también pidió una ambulancia para atender a los pasajeros lesionados.

Paramédicos que atendieron el reporte atendieron a los dos pasajeros lesionados, pero nada pudieron hacer por la mujer que fue baleada en la cabeza.

Elementos de la policía capitalina y peritos de la Procuraduría de Justicia Capitalina (PGJ) arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las diligencias correspondientes.

Con información de Excélsior y El Gráfico

  • URL copiada al portapapeles