Frustran saqueos en tiendas de Ecatepec y Veracruz

Autoridades del Estado de México y Veracruz lograron detener a 13 personas por estos ilícitos

Policías del Estado de México detuvieron a once personas por su presunta participación en el saqueo y robo de tiendas departamentales en Ecatepec.

De acuerdo con El Universal, los hechos sucedieron en el interior de un negocio comercial ubicado en la avenida Camino a San Andrés, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, la noche del miércoles 3 de enero.

Los agentes detectaron al grupo de personas que sustraía mercancía de la tienda, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, las autoridades mexiquenses lograron frustrar otros intentos de saqueo en supermercados en avenidas Gobernadores y Nogal, en la colonia Hank González y Bordos respectivamente.

En Veracruz, dos personas fueron detenidas como probables responsables de incitación al delito y actos vandálicos.

Los imputados, Juan Alejandro N y Andrés N, intentaron organizar actos de saqueo y rapiña en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; invitaron al público en general a participar en estos ilícitos a través de redes sociales.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y podrían pasar hasta 30 años de prisión.

Con información de Animal Político y El Universal

  • URL copiada al portapapeles