Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex

Un pasajero terminó con la vida de un presunto asaltante en Naucalpan; el segundo hecho violento de este tipo en la semana

Un presunto asaltante murió baleado por un pasajero a bordo a una unidad del transporte público, en los límites de Naucalpan, Estado de México, con la Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este viernes, cuando el autobús de la línea Águilas de Naucalpan circulaba en el cruce de Calzada Las Armas con Eje 3, en la colonia 10 de Abril.

En este punto dos sujetos armados abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros.

Cuando los delincuentes llegaron a la parte trasera del autobús, uno de los pasajeros se resistió al robo y forcejeó con uno de los saltantes; se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El presunto asaltante murió en el lugar, su cómplice y el pasajero huyeron.


Foto: Agencias

Al lugar acudieron policías mexiquenses y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación.

Este el segundo hecho violento en la semana a bordo del transporte público en Edomex. El pasado miércoles, asaltantes balearon a una mujer en Tlalnepantla por resistirse a un robo.

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles