Liberan a actor acusado de asesinar a modelo argentina

Un juez de control determinó que no había elementos suficientes para vincular a Axel Arenas al homicidio

Axel Arenas, actor de Telemundo acusado del asesinado de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, fue liberado después de que un juez determinara que no había elementos para vincular al actor con el crimen.

De acuerdo con información de medios nacionales, la defensa de Axel Arenas comprobó en audiencia que el actor no se encontraba en México cuando Karen Ailén fue asesinada.

Los abogados defensores, encabezados por Emilio Robles Gómez Mont, presentaron un video en el que se observa al acusado en Colombia, en compañía de su novia y su hermano, así como un pasaporte con sellos oficiales que confirman la visita a ese país del día del crimen.

Asimismo, Emilio Robles dijo que se comprobó que la motocicleta del actor no es la misma que usó el asesino de la modelo.

"La moto asegurada no es la misma que la que aparece en los video", dijo el litigante en entrevista para Grupo Fórmula.

El abogado detalló que la motocicleta de su cliente es de la marca Honda, mientras que la que aparece en las grabaciones es una motoneta; además, en el expediente hay una confusión en las siglas de la placa.

Axel Arenas salió del Reclusorio Oriente a la 1:00 de la mañana de este martes

Karen, modelo y escort de origen argentino, fue asesinada en un hotel de avenida Revolución en la Ciudad de México, el pasado 27 de diciembre.

Con información de Excélsior y Grupo Fórmula

  • URL copiada al portapapeles