Entra Navarrete Prida a la titularidad de Segob

El presidente de México nombró a los nuevos titulares de la Segob, STPS y Sedesol; Osorio Chong irá por un escaño al Senado

Luego que Osorio Chong anunciara su salida de la Secretaría de Gobernación (Segob), el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Carlos Navarrete Prida como su sustituto.

Navarrete Prida estuvo a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS); ha sido procurador general de Justicia en Estado de México y diputado federal por el PRI.

Mientras que Eviel Pérez Magaña asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), luego de desempeñarse como subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Así mismo, el ex candidato presidencial Roberto Campa Cifrián pasará de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de Segob a la titularidad de la STPS.

Tras la renuncia de Osorio Chong, el presidente Peña Nieto agradeció su el servicio del funcionario al concretar el Pacto por México y las Reformas Estructurales.

 

"Debo reconocer su dedicación, compromiso y lealtad que ha tenido para con el presidente y al servicio de la responsabilidad que ha tenido. Fue actor clave para concretar el Pacto por México e impulsar las trasformaciones que sin duda dejarán a México nuevos horizontes y mayor prosperidad", dijo el presidente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles